MINICUBOS

Los Minicubos Gloriaca son los bolsos de piel pequeños están hechos a mano. Son exclusivos, únicos y sólo hay una unidad por modelo, no hay dos gloriacas iguales. "La imperfección los hace únicos".

Medidas aproximadas para los Minicubos: Altura 29cm, diámetro de la base 14cm, largo del asa 111cm.

Filtrar por

1 2 3 4 >>
107 productos
   
1 2 3 4 >>
de 107

Los Minicubos Gloriaca son los bolsos de piel pequeños. Este modelo por el largo del asa te da la posibilidad de llevarlo colgado del hombro o cruzado.

Es perfecto para el día o la noche, ya que tiene suficiente capacidad para llevar lo necesario sin excedernos en el peso, esto junto con su diseño es lo que lo convierte en un imprescindible de quien lo prueba por primera vez. El Minicubo tiene unas medidas aproximadas de: 29 cm de alto, 14 cm de diámetro en la base y el asa es de 111 cm de larga.

Todos los nuestros bolsos de piel pequeños o grandes, son “Piezas únicas” elaboradas a mano en nuestro Taller sin repetir ningún diseño. Siempre sin perder nuestro seña de identidad que los hace fácilmente reconocibles, superposición de pieles, aplicaciones de pelo, tejidos huertanos o flecos.

Los Minicubos Gloriaca lleva nuestro sello grabado en el interior y en el asa, así como una etiqueta de piel que lo autentifica como “Pieza única” con su referencia y numeración: “La imperfección los hace únicos.”
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información