VALES REGALO

Al regalar uno de nuestros Vales Regalo le das la posibilidad de elegir “su Gloriaca”, la elección muchas veces es difícil y arriesgada ya que sólo hay un bolso por diseño.

Los Vales Regalo tiene un valor añadido, le das la posibilidad de visitar nuestro Taller una experiencia única para muchas de nuestras Gloriacas donde podrá ver como trabajamos y elegir entre todos los bolsos ya que muchos no da tiempo a subirlos a nuestra shop online. Aquí la atenderemos con todo el cariño del mundo.

Filtrar por

9 productos
   

¿Cómo son nuestros Vales Regalo?

Un vale de piel con nuestro sello y numerado.

¿Cómo lo recibe la persona a la que se lo envío?

El packing es el mismo que si le envías un bolso.

¿Lo puedo personalizar?

Si, durante el proceso de compra tienes la posibilidad de darnos el texto que quieras, nosotras nos encargamos de escribirlo a mano.

¿Cómo lo puede canjear?

Es muy sencillo, tan sólo se tiene que poner en contacto con nosotras vía email [email protected] le contestaremos de inmediato o al teléfono 868 240 182 en nuestro horario laboral de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidas.

¿Si el importe del Vale Regalo no coincide con el precio del bolso que desea comprar?

Tampoco hay problema. Si la diferencia es a nuestro favor, le facilitaremos el IBAN de nuestra cuenta bancaria para que nos realice transferencia. Si la diferencia es a su favor, le pediremos el IBAN de su cuenta bancaria para hacerle nosotras la transferencia, da igual que la compra se haya realizado por PayPal o TPV.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información