NUESTRA HISTORIA



Gloriaca es una firma española de bolsos de piel, hechos a mano, no hay dos diseños iguales, todos los Gloriacas son "Piezas únicas"

Gloriaca nació hace casi cinco años como un Proyecto familiar compuesto por tres generaciones de mujeres. Actualmente trabajando duro, paso a paso y gracias a vuestra aceptación y fidelidad nos hemos convertido en una Empresa que ha creado puestos de trabajo, de lo que estamos muy orgullosas.

Aunque hemos hecho Mochilas y Gloriacos para hombres, nos hemos centrado en 3 modelos: BAG, BANDOLERA y MINICUBO.

Las pieles de nuestros bolsos son de primera calidad, el proceso creativo comienza con su selección; pieles labradas, serigrafiadas, potro, cavallino, zorro, visón, de colores neutros, muy vivos, fluor,... Lo que nos diferencia de otras firmas de bolsos es que potenciamos la imperfección de las pieles, para nosotras es lo que las hace únicas, diferentes, de ahí nuestra Leyenda "La imperfección los hace únicos"

No trabajamos por encargo ni por Campañas, quien dijo que las pieles fluor o de colores vivos no son para invierno?

En estos cuatro años no se han hecho dos Gloriacas iguales pero aún así es un bolso reconocible, su sello de identidad es la mezcla. Pieles con telas de nuestro traje regional, flecos, superposiciones de pieles de diferentes texturas, pieles de pelo largo con flecos,...

Hay un antes y un después en nuestra trayectoria, gracias a la estilista de una Productora de Cine que se puso en contacto con nosotras, nos pidió que le hicieramos uno a Blanca Suarez, protagonista de la película "Perdiendo el Norte", así lo hicimos, Gloriaca en la Gran Pantalla.

Los Gloriacas se pueden adquirir en nuestro Taller y en la Tienda online www.gloriaca.com con Certificado de Seguridad SSL.

Contamos ademas, con nuestra propia Tienda abierta al público de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h horario ininterrumpido y situada en la Calle Gonzalez Adalid 10, 1ºB - 30001 de Murcia, aquí nos encontrareis trabajando y a vuestra disposición para ayudaros a elegir vuestro Gloriaca.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información