NUESTRA HISTORIA



Gloriaca es una firma de bolsos MADE IN SPAIN.

Lo que comenzó en 2012 como un Proyecto familiar formado por tres generaciones de mujeres, actualmente es una Empresa consolidada gracias a vuestro apoyo y al esfuerzo de todo el Equipo Gloriaca.

A punto de cumplir nuestro 5º Aniversario seguimos con la misma filosofía del primer día;

DISEÑOS ÚNICOS, cada Gloriaca es diferente, no repetimos ningún diseño, son “Piezas únicas” pero a la vez fácilmente reconocibles, con un estilo muy actual y versátil; todos tienen forma de cubo, van sin forrar. En su diseño utilizamos superposiciones de pieles, aplicaciones de tela huertana, pelo de zorro, visón, tibet,…. Y flecos de seda.

ELABORACIÓN ARTESANAL, todos los Gloriacas se hacen a mano, desde el corte de las pieles hasta el sellado y etiquetado.

MATERIA PRIMA, sólo utilizamos pieles de primera calidad, dando protagonismo a sus imperfecciones en vez de ocultarlas, de ahí nuestra Leyenda “ La imperfección los hace únicos”.

ATEMPORALIDAD, no trabajamos por campañas, durante todo el año si visitas nuestro Taller puedes encontrarnos trabajando con pieles de colores vivos, de pelo o flecos flúor.

EXCLUSIVIDAD, con nuestros diseños únicos hacemos posible que cada una de vosotras os sintáis únicas.

Hay un antes y un después en nuestra trayectoria, gracias a la estilista de la Productora de cine que se puso en contacto con nosotras, y nos pidió que le hiciéramos uno de nuestros bolsos a Blanca Suárez, protagonista de la película “Perdiendo el Norte” y así lo hicimos, Gloriaca en la Gran Pantalla.

Hasta hace un año podías encontrar nuestros bolsos en tiendas multimarca, pero en septiembre de 2016 decidimos dar un cambio importante y apostamos por la venta directa en nuestro Taller y la Shop Online www.gloriaca.com.

¡Bienvenidas al mundo Gloriaca!

Gloria y Susana Olmos, Co-fundadoras Gloriaca.

Murcia, Spain.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información